Después de más de 25 años al servicio de AMSA, Oscar Vergara dejó su lugar como Presidente

Sorpresivo y movilizante… así se sintió el RETIRO de Don Oscar Vergara como presidente de AMSA. Es que luego de 28 años de dirección, más de la mitad de la vida de la entidad, se avecina un gran cambio para una institución que se ha construido a la manera de un hombre de gran capacidad, visionario como pocos y capaz de sobrellevar los momentos más difíciles de la mutual a lo largo de su historia.
Porque AMSA es resultado de la impronta de Vergara, quien con el ímpetu de su juventud logró convertir a esta mutual en una de las más grandes del país en servicio y calidad de atención a los socios. Y esta meta se logró por el trabajo conjunto y desinteresado de él y su equipo, pensando en el socio y sus necesidades.
Como Asociación Mutual, Vergara la hizo “visible” a los ojos de la provincia y el país, al ser una de las mutuales que más viviendas a entregado a familias en Mendoza. Más de 3000 socios deben su casa a AMSA, que logró un sueño tan anhelado por ellos.
Y entre otras tantos deseos cumplidos, están los de recreación – con tres campings gratis para socios – los de turismo – con la construcción del Hotel Valle Andino – y los de ayuda mutual, como los subsidios y ayudas económicas.
Marcado por un perfil de gran autoridad al frente de una institución compleja, pero también por su sensibilidad ante la carencia del otro (¡aspecto que no todos llegaron a conocer!), Don Vergara es indiscutiblemente un LÍDER con todas sus letras.
A partir del 1° de abril, los destinos de AMSA serán dirigidos por Don Daniel Armando Fadrique, quien estuviera a cargo de la vicepresidencia y la Secretaría General de la Mutual en gestiones anteriores. Por supuesto, será acompañado por el ahora Ex Presidente, como parte de su entrega a la entidad de la que formó parte tantos años.
Desde el equipo de AMSA, ¡GRACIAS! por su loable tarea al frente de nuestra mutual, que es “su mutual”.