FORMOSA El Gobierno entregó semillas a pequeños productores agropecuarios

Desde la secretaría de Producción Sustentable aseguraron que la entrega del pack de semillas y agroquímicos y, en este caso para las cucurbitáceas, como de la misma forma se hace para el maíz, algodón, tomate y banana, es un decisión política del gobierno provincial.

El gobierno formoseño, a través del Ministerio de la Producción y Ambiente, realizó el aporte anual de semillas a pequeños productores y señaló que “el presente ciclo agrícola está orientado a la producción de cucurbitáceas y la siembra de maíz”, informaron hoy autoridades locales.

En ese contexto el subsecretario de Producción Sustentable, Alejandro García, detalló que “Estamos entregando semillas para realizar una siembra que está prevista como un cultivo de primera y primicia que tiene fecha de siembra hasta el 20 de este mes”, explicó el subsecretario de Producción Sustentable de la provincia de Formosa, Alejandro García.

“Entregar el pack de semillas y agroquímicos y, en este caso para las cucurbitáceas, como de la misma forma se hace para el maíz, algodón, tomate y banana, es un decisión política del gobierno provincial”, agregó el funcionario.