CÓRDOBA : Martín paz: la relación con Los Manseros lamentablemente se terminó

Lo confirmó en declaraciones a Cadena 3, después del escándalo ocurrido en Las Arrias, cuando su padre lo echó de la banda en público.

“Esto se terminó, lamentablemente se terminó”, empezó diciendo Martín Paz en declaraciones a Cadena 3, disipando rumores de regreso a Los Manseros Santiagueños luego del fuerte ataque de su padre haca él en pleno show en Las Arrias, el pasado fin de semana.

“Lamentablemente el final se dio en esta situación que nadie deseaba. Les quero decir que estoy muy angustiado con todo lo que pasó”, sentenció el hijo de Onofre entre lágrimas.

“Son un montón de situaciones las que se iban dando y termino así. Mi viejo es una persona que tiene un carácter fuerte, un hombre que ha sufrido mucho, calculo yo, y bueno como que traslada todo esto a su vida digamos”, continuó diciendo.

Onofre Paz fue el primero en romper el silencio el martes por la tarde. En una entrevista con la misma radio, pidió disculpas al público por lo ocurrido pero continuó con los agravios hacia su hijo diciendo que está “medio loco, con problemas con minas”. Respecto a esto, Martín afirmó: “Yo ayer veía en la nota que le hicieron que hablaba de mí como si yo fuera cualquier persona y no su hijo. Quiero aclarar que no estoy loco, soy una persona normal, vivo con mis hijos, ustedes saben el problema que tuve con la madre de mis hijos y me hice cargo de eso. Yo tengo mi pareja, no tengo problemas con ningunas mujeres. No sé a qué se refiere con los problemas con las minas, nada que ver. Me duele muchísimo que mus hijos tengan que escuchar eso de su abuelo”.

Según relató Paz en la entrevista, su ex mujer hizo abandono de hogar, dejándolo a cargo de sus tres hijos. “Yo tengo 40 años y nos habíamos juntado a los 19. Fue por desgastes lógicos de la vida, ella abandono el hogar y yo me hizo cargo de nuestros hijos”, rememoró.

Recordando lo ocurrido en la noche del sábado en el show de Las Arrias, donde estalló el escándalo, el ex Mansero dijo: “En principio quiero pedirle disculpas a la gente. Yo quiero aclarar que me baje del escenario porque me sentí humillado”. Agradeciendo el apoyo de todas las personas que se comunicaron con él, el cantante aprovechó para no minimizar lo sucedido y aclarar que “En este momento no suma mirar al costado y quedase callado, hay que hacerle ver a mi padre que se equivocó. Nada justifica lo que hizo”.

“Yo lo lamento mucho, estoy acá en mi casa en Buenos Aires, me resguardo aquí con mis hijos y amigos, me junto con mis afectos para estar con ellos que me contienen. Me duele muchísimo que mis hijos tengan que pasar por esto, y que Onofre no vea que esto se terminó inclusive hasta familiarmente”, continuó diciendo.

“Los Manseros me han dado todo. Me duele mucho tener que dejar el grupo”, lamentó Paz, aunque no quiso quitar mérito a su participación en la banda: “Cuando yo entré al grupo hace 10 años, Los Manseros cobraban 2800 pesos. Hoy usted sabe la magnitud que tiene le grupo. Yo creo que le di mucho a Los Manseros. Fueron muchos años de lucha, de tocar puertas, de no ganar un mango”.

Finalmente, Martín Paz cerró la nota dejando la puerta abierta a nuevos proyectos musicales: “Espero que me acompañen con mis nuevas cosas, para seguir en el camino de la música. Voy a defender mis canciones. Ahora es todo muy reciente, pero ojala que la gente me apoye. Tengo un grupo de amigos y de gente que en su momento los voy a convocar para salir a trabajar de manera digna, este es nuestro oficio, nuestro trabajo”.